Buscar

El Covid-19 aceleró el Marketing digital, cuenta Katy Cunsuelo de la “Agencia Ninch”.

Katy Consuelo nos contó que el objetivo de la Agencia Ninch es ofrecer a sus clientes un crecimiento con impacto, abarcando las nuevas plataformas de la tecnología, pero ahora dando un extra para posicionarlos ya que en la pandemia estas crecieron enormemente.


Plataformas con más crecimiento, (Instagram, Twitter, Facebook, Pinterest, Youtube, entre otras..)



La pandemia vino a acelerar el Marketing digital, lo que ha cambiado todos los hábitos, entre ellos creando un enorme crecimiento en los negocios, por lo que lo que ellos ofrecen es un fuerte impacto que cubra sus necesidades de imagen y servicios de Marketing.


Con poco más de 12 años, esta empresa Argentina, logró posicionarse como una de las agencias de comunicación mas grandes de América Latina, donde se radica en “ofrecer un prolijo y seguro servicio de Marketing y de publicidad a las marcas” en el ramo del posicionamiento.


Katy destacó que “El Covid-19 obligó a cambiar muchas cosas, y el mercado de la tecnología, no fue la excepción, obligando así a hacer todo de manera virtual”, lo que permitió a esta agencia, a través de las distintas plataformas estar más presente y potenciarse para que sus consumidores lo tengan mas en la mira, y asi lograr un gran salto de posicionamiento.

“La pandemia no fue ajena a nosotros, ya que también nos vimos afectados cuando empezó, durante varios meses, pero hemos logrado sobreponernos con algunos ajustes y sacar lo positivo de ellos. Esta pandemia ha marcado un desafío para nosotros y nuestros clientes y lo vimos como un reto”, apuntó.


Asi mismo, ella destacó que el Covid-19 detonó también la capacidad y nivel de adaptación “que tenemos, lo que se ha visto reflejado en una transformación digital más rápida en las estrategias y modelos de negocios”.


Consuelo refirió que independientemente de lo que ha traído consigo la pandemia, las empresas que apuestan por la publicidad y las ventas digitales seguirán posicionándose mejor en la escala de acaparar la atención de los consumidores, y quienes aún no se deciden de utilizarlas seguirán estancados.


“Es importante señalar que los consumidores pasan la mayor parte del tiempo en la computadora, en internet, en el teléfono móvil, en todo lo que comprende elementos digitales, por lo que al estar inmersos en este mundo de las tecnologías el mayor impacto y presencia de nuestros clientes va dirigida hacia nuevos consumidores y ese es nuestro objetivo.


¿Cuál es el reto de la Agencia Ninch?


“A pesar de la pandemia el año pasado, alcanzamos un crecimiento enorme y en este 2021 los resultados también fueron buenos a pesar de la situación y la contingencia sanitaria que aún vivimos. Queremos seguir creciendo y ser una empresa que brinde confianza a sus clientes (Las marcas)”.



7 visualizaciones0 comentarios