top of page
Buscar

Furor por cuentas de Instagram que "escracha" a los influencers.

El fin de este perfil es mostrar lo absurdo o riesgoso que puede ser el accionar de varias personas para tener la foto perfecta para esta plataforma, o el video más impactante de ver en busca de ganar mas seguidores y más "Me gustas".



Furor por cuenta de Instagram que se ríe y "escracha" a los influencers en insolitas acciones.

Por Lola M | 12-10-21 19:5


Hay una cuenta de Instagram, que se creó con la misión de sacar a la luz los secretos de los influencers a la hora de realizar las fotos para sus publicaciones, o grabar un video y se burla de ellos.


El usuario llamado "Influencersinthewild", el cual ya tiene 1.900.000 seguidores en Instagra, debido a su particular gracia que es mostrar lo ridículo que pueden parecer algunos preparativos de aquellos que viven de sumar likes para hacer crecer su perfil pero mas profundamente su autoestima.


Muchos de estos usuarios, realizan prácticas absurdas o arriesgan sus vidas para tomar ciertas imágenes "perfectas", hasta algunos se animan inclusive a hacerlo al borde del precipicio,.




Piruetas que se hacen para lograr una foto que sume muchos likes

Esta obsesión por sumar likes para aumentar el autoestima y hacer crecer el negocio, está comenzando a ser frenado por los dueños de la red social, inclusive en algunos países se pusieron en marcha una serie de pruebas en siete países para ocultarlos con el fin de disminuir la ansiedad que estos generan con respecto a la aprobación social de algunos usuarios.


Esta modificación a la aplicación que ya se probó en Canada, Irlanda, Italia, Japón, Brasil, Australia y Nueva Zelanda y no fueron recibidos de la mejor manera por los usuarios.


Jem Wolfje, una joven australiana que cuenta con más de 2.7 millones de seguidores, acusó a Instagram de haberle quitado una herramienta crítica de trabajo.


Otra opinión dada, fue de parte de Tammy Hembrow, Influencer deportiva residente en Londres, que cuenta con 9.7 millones de seguidores opina que la modificación de la Red Social, no afecta a la forma en que ella realiza sus negocios.


El objetivo de Instagram, es crear un entorno que se preocupe por la salud mental de sus usuarios. Max Doyle, director general de una agencia de Marketing que trabaja con influencers en Sydney, pronostica que esta medida reducirá el compromiso de los creadores de contenidos en esta plataforma.


Sin embargo, a partir de eso, el reto será para los especialistas en Marketing, ya que ellos deberán desafiarse a orientar su atención a otro elemento que no sea los likes; los comentarios.

8 visualizaciones0 comentarios
Publicar: Blog2_Post
bottom of page